Lorquí, MU 30564, Spain
(+34) 968 676 324
info@fyneco.es
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Español
  • English
  • Français

Empresa

Fyneco es un fabricante español, especializado en la formulación y envasado de abonos, biofertilizantes, nutrientes, fitofortificantes y agentes biocontrol con una sólida base biotecnológica y que ofrece soluciones a medida a las necesidades planteadas por los agricultores. Desde Fyneco se presta un servicio integral junto con el suministro de productos y un asesoramiento técnico especializado para el agricultor, para ello cuenta con un cuadro de técnicos, propios y colaboradores externos, de diversas titulaciones relacionadas con la agricultura y formados en distintas Universidades.

 

La ubicación de Fyneco se encuentra en la Región de Murcia donde dispone de unas instalaciones productivas con control de calidad y un laboratorio de formulación dotados de las últimas tecnologías en el sector que cumplen con la normativa relativa a Salud, Seguridad y Medio Ambiente. La calidad de todos los productos incluidos en el catálogo es nuestra prioridad, desde la adquisición de las materias primas, pasando por el proceso de fabricación, hasta la aplicación del producto terminado en el campo.

 

El Departamento de I+D+i de Fyneco cuenta con su propio grupo de investigación, formado por trabajadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, conscientes de la necesidad de nuevos productos más eficaces, sostenibles y de residuo cero que contribuyan a la mejora de la calidad y seguridad alimentaria exigidas por el mercado actual. Para estar a la vanguardia de la ciencia, Fyneco amplía su actuación en el ámbito de la investigación llevando a cabo proyectos en colaboración con los principales centros públicos de investigación y Universidades.

 

Fyneco fomenta la agricultura sostenible con un máximo respeto por el medio ambiente, por lo que cuenta con una amplia gama de insumos aptos para el uso en agricultura ecológica conforme con el reglamento (CE) n°834/2007 de la agricultura ecológica.

 

Desde Fyneco se impulsa la implantación de una agricultura Residuo Cero a través de un servicio integral al agricultor mediante la utilización de productos respetuosos con el medio ambiente y un completo asesoramiento técnico para mejorar la competitividad de sus cultivos.

 

Los valores que destacan y caracterizan Fyneco están basados en un sistema de confianza, ética y seriedad.

 

 

Fyneco
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fyneco © 2015 Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.